¿Quienes somos?

 

La historia de Compañía Licorera de Nicaragua (CLN) se remonta al año 1890, cuando Alfredo Francisco Pellas Canessa decide fundar, a los pies del volcán San Cristóbal, en la región noroeste del país, un ingenio azucarero y luego una destilería para producir ron. 

La calidad del ron, conocido como Flor de Caña, lo hizo enormemente popular y lo convirtió en el favorito de los nicaragüenses. Es por eso que, en 1937, se decide constituir legalmente la empresa Compañía Licorera de Nicaragua para producir y comercializar el ron y se registra la marca Flor de Caña. Desde entonces, la marca comienza a crecer exponencialmente con gran éxito, ampliando su portafolio de rones premium, siendo exportada a más de 70 países alrededor del mundo y obteniendo los más altos galardones de la industria global de destilados.

Distribuidora CLN es la división comercial de CLN, que pertenece al Grupo Pellas, uno de los principales conglomerados empresariales en la región. Distribuidora CLN es responsable de la distribución y venta en Nicaragua de su propia línea de bebidas espirituosas y alcoholes, así como de reconocidas marcas a nivel mundial en diferentes categorías como: Alimentos, Bebidas, Espirituosos, Vinos y Food Service.

Nuestra Visión

 

Ser reconocidos por nuestros clientes como el distribuidor preferido en Nicaragua, a través de productos y servicios innovadores y de alta calidad. Respaldados por un equipo altamente calificado, motivado y comprometido. Ser los reyes del On-Premise.

Valores

 

Trabajo en Equipo

Compromiso

Transparencia

Servicio

i

Honestidad

Pasión

Creatividad

Profesionalismo